Seminario Web: Pruebas de Carga para su 'Black Friday' - Preparándose para Cualquier Período Pico de Tráfico

 

Los eventos Pico de Tráfico en línea, como Black Friday, Cyber Monday, San Valentín o el lanzamiento de un producto importante, representan una gran oportunidad y un gran peligro. Puede inclinar las probabilidades a su favor ejecutando pruebas de carga a gran escala antes de los grandes eventos para encontrar y eliminar los cuellos de botella. Con una mayor competencia y altas expectativas de los clientes, es fundamental que sepa de antemano que su web y sus aplicaciones móviles pueden respaldar la mayor actividad. La desaceleración, el tiempo de inactividad y las sorpresas que envían a sus clientes a su competencia NO son una opción y se pueden evitar solucionando problemas antes de que llegue el gran tráfico.


En este próximo seminario web, mostraremos formas prácticas para preparar y ejecutar pruebas de máxima preparación. Demostraremos cómo aprovechar BlazeMeter y los líderes de APM para ejecutar pruebas de carga altamente escalables, controlar el rendimiento y recibir resultados de pruebas fáciles de analizar.

 

Regístrese para el webinar para aprender:

 

  • Sugerencias de scripts y ajuste de una secuencia de comandos para alternar fácilmente entre los componentes de terceros
  • Cómo aprovechar el control dinámico de la carga durante una prueba

  • Identificación de cuellos de botella clave y problemas de rendimiento con BlazeMeter y herramientas líderes de APM
  • Historias de éxito de compañías que probaron y sobresalieron en el momento de la verdad

gap.png
nbcuniversal.png
pfizer.png
adobe.png
atlassian.png
nfl.png
ominfone.png
mattel.png
clearleap.png
ancestry.png